Yoga para Niños

Yoga para Niños

Autoconocimiento, Relajación, Flexibilidad, Equilibrio,

Paz Interior… Y MÁS

YOGA PARA NIÑOS nace de la idea de combinar la etapa del desarrollo y el crecimiento infantil con los múltiples y ya probados beneficios del Yoga!

A través del Juego siempre es mas fácil y divertido aprender, es por eso que adaptamos ésta práctica milenaria al lenguaje de los Niños!

En una atmósfera segura y no competitiva invitamos a los más pequeños a descubrir por ellos mismos técnicas que le acompañarán TODA LA VIDA.

Saber cómo manejar las emociones, buscar el propio equilibrio y serenar la mente,

a la vez que su cuerpo se hace fuerte y sano! Aprender a Respirar y disfrutar de la Relajación y encontrar en ella el camino a la Paz Interior. 

Una invitación al AUTOCONOCIMIENTO.

Yoga para Niños es una HERRAMIENTA PARA APRENDER 

cómo aumentar su fuerza emocional y su autoestima.

Niños que crezcan pudiendo ser capaces de encontrar su propia calma

y la paz interior, para una vida mas feliz y sana, de manera que, en un futuro,sean adultos que posean la capacidad de autogestionar positivamente sus emociones y pensamientos, y a futuro sus sueños y proyectos! 


Creo en un mundo mejor gracias a la práctica de Yoga para Niños.

Creo decididamente que podemos entre todos ayudarnos a ser mejores seres humanos, más completos disfrutando del máximo potencial y despertar de nuestra conciencia.

Estoy segura de que las generaciones venideras necesitarán de medios diferentes para la evolución humana así como nuestro planeta de seres humanos, nuestros hijos y nietos, nutridos de valores y dones espirituales con los que reconocernos como iguales.

Como seres llenos de luz y sabiduría; cosechada del autoconocimiento, el equilibrio emocional y mental, la salud física y la empatía hacia el entorno.

 

BENEFICIOS 

METODOLOGÍA 

¿COMO ES UNA CLASE DE YOGA PARA NIÑOS?

 

LA CLASE CONSTA DE 4 PARTES: