Yoga y Naturaleza

Yoga y Naturaleza

Nos llena de ilusión comenzar a caminar guiados por un grupo humano maravilloso por los rincones más lindos de la isla de gran canaria!

Nanny Yoga junto a Alisio Actividades presentan:

NATURALEZA CONSCIENTE. 

 
 

OFRECEREMOS CLASES DE YOGA EN PLENA NATURALEZA EN DOS MODALIDADES:

  • Rutas combinadas: SENDERO Y YOGA (actividad que se ofertará a colegios y centros educativos).
  • Naturaleza en Familia. UN FIN DE SEMANA DIFERENTE
 
 

Esta experiencia es una oportunidad para el descubrimiento del entorno y de hábitos saludables.

Aprender conociendo el espacio donde vivimos y el entorno que nos rodea (su flora, su fauna, habitantes) es una experiencia que nos ayuda porque es a través de llevarnos a la experiencia como mejor asimilamos el conocimiento. Lo mismo sucede con las prácticas que nos aportan salud y bienestar necesitamos vivirlo y sentirlo para poder convertirlo en un hábito saludable.

Yoga en la Naturaleza es una divertida manera de aprender utilizando nuestro cuerpo y los cinco sentidos. Integrando conscientemente los beneficios que nos aporta la naturaleza: armonía, bienestar, tranquilidad y calma. Éstos elementos constituyen las bases para ayudarles a los alumnos a alcanzar mayor concentración, atención y memoria en clase. Respiro y claridad mental para reducir el estrés, regular sus emociones, conectarlos con su esencia y valores y acompañarles a descubrir todo el potencial que habita en su interior.

Un espacio ideal para aprender a respirar conscientemente y aprender cómo podemos usarlo para alcanzar la calma interior.

Además, la práctica nos lleva a sentir el espacio y aprendemos a tomar conciencia del cuidado de la Naturaleza al sentirnos parte de ella. 

 
 
 

HAZ CLIC Y DESCARGA MÁS INFORMACIÓN

 

Descarga

Oferta Escolar – Infantil y Primaria.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB

Descarga

Oferta Escolar Secundaria – Adultos.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB