¿Cuánto tiempo disponemos para reunirnos en familia?
¿Qué maneras de conexión utilizamos para relacionarnos y comunicarnos con todos y cada uno de los nuestros?
¿Te gustaría tener tiempo de calidad con tu familia y fortalecer tus lazos a la vez que prácticas una actividad lúdica y sana?
Yoga en Familia nos ofrece la oportunidad de compartir los beneficios de una práctica milenaria a la vez que nos une como familia y nos conecta comunicándonos de maneras no verbales.
Abriendo paso a los sentimientos y al contacto.
Nos sitúa en el momento presente, sin distracciones ni terceros, garantizando tiempo de calidad para con los nuestros. Un momento para el juego, la risa, la emoción y la calma.
Yoga en Familia nos hace trabajar en equipo tomando conciencia de quienes somos, que rol representamos y cómo nos relacionamos. Reconociendo que Todos Somos Uno y todos, únicos, somos importantes.
Una invitación al AUTOCONOCIMIENTO y a la EMPATÍA. A mirarme y verme en el otro. A verlos y conocerlos un poquito más desde una manera consciente y abierta.
Desde la tolerancia, la aceptación y el afecto. Promoviendo un espacio de armonía para expresar o demostrar qué sentimos o pensamos, que necesitamos de los demás y como podemos acompañar al otro! Cómo compartir el Camino común!
Al practicar todos juntos, aprendemos a ayudarnos los unos a los otros, reconociendo roles y poniendo en práctica el respeto mutuo y la tolerancia.
Porque es en Casa, en Familia donde aprendemos los primeros valores
como Comunidad…
Es de Mamá, Papá, Abuelos y de los Hermanos donde surgen los ejemplos a imitar…
Porque es nuestro centro, nuestro refugio, nuestro lugar de encuentro…