Yoga en Familia

Yoga en Familia

¿Cuánto tiempo disponemos para reunirnos en familia? 

¿Qué maneras de conexión utilizamos para relacionarnos y comunicarnos con todos y cada uno de los nuestros?

 ¿Te gustaría tener tiempo de calidad con tu familia y fortalecer
tus lazos a la vez que prácticas una actividad lúdica y sana?

Yoga en Familia nos ofrece la oportunidad de compartir los beneficios de una práctica milenaria a la vez que nos une como familia y nos conecta comunicándonos de maneras no verbales.

Abriendo paso a los sentimientos y al contacto. 

Nos sitúa en el momento presente, sin distracciones ni terceros, garantizando tiempo de calidad para con los nuestros. Un momento para el juego, la risa, la emoción y la calma.

Yoga en Familia nos hace trabajar en equipo tomando conciencia de quienes somos, que rol representamos y cómo nos relacionamos. Reconociendo que Todos Somos Uno y todos, únicos, somos importantes.

Una invitación al AUTOCONOCIMIENTO y a la EMPATÍA. A mirarme y verme en el otro. A verlos y conocerlos un poquito más desde una manera consciente y abierta.

Desde la tolerancia, la aceptación y el afecto. Promoviendo un espacio de armonía para expresar o demostrar qué sentimos o pensamos, que necesitamos de los demás y como podemos acompañar al otro! Cómo compartir el Camino común!

Al practicar todos juntos, aprendemos a ayudarnos los unos a los otros, reconociendo roles y poniendo en práctica el respeto mutuo y la tolerancia.

 

Porque es en Casa, en Familia donde aprendemos los primeros valores

como Comunidad…

 Es de Mamá, Papá, Abuelos y de los Hermanos donde surgen los ejemplos a imitar… 

Porque es nuestro centro, nuestro refugio, nuestro lugar de encuentro… 

GRUPOS EN SANTA BRÍGIDA